Saltar al contenido

Casetas para perros grandes perfectas para jardines y terrazas

02/05/2018

En nuestra tienda online de jaulas, casetas y transportines para perros te ofrecemos la mejor calidad-precio en casetas para perros. Toda la información necesaria para no equivocarte al comprar la casa para tu perro que más se adapta a tus necesidades y a las de tu mascota.

caseta con techo a dos aguas Podrías fabricar tu propia caseta o refugio para perros, pero sabes que de esta forma no vas a ofrecer el confort y seguridad necesaria para tu mascota. Aquí te ofrecemos casetas para perros baratas, económicas y de tamaños variables. Elige entre diferentes formatos de techo, ventilación, aislamiento y terraza para que tu y tu mascota os beneficiéis en todos los aspectos.

Tipos de casetas según su material

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de casetas de perros de distintos materiales, cada uno tiene sus pros y contras. Los analizamos en profundidad, continua leyendo.

Casetas de madera

Las casetas de madera son la mejor opción si dispones de jardín o una terraza grande donde dejarla semi-fija. Son fáciles de montar y protegen al perro en caso de lluvia y frío en invierno y de las altas temperaturas y sol  en verano.

Es una casa para el perro muy cálida, segura y de gran confort para tu mascota. Son casetas robustas y su construcción en madera de abeto o de pino garantizan un mejor aislamiento ante condiciones climatológicas.

caseta de madera para perros grandes

Si vas a colocar la caseta en el exterior y vives en una zona donde la lluvia es frecuente en invierno, puedes elegir una caseta para el perro con techo a dos aguas para que el agua resbale y prolongue la vida de la caseta. Las casetas con techo plano están diseñadas para interiores o exteriores bajo techado, donde las precipitaciones no supongan un problema.

Las casetas de madera premium, cuentan con terraza y suelo elevado para que el animal pueda descansar al aire libre manteniéndose aislado del frío suelo y garantizar el bienestar de tu mascota.

Casetas de lona o loneta

Las casetas fabricadas en loneta o casetas de nylon para perros son la mejor opción si viajas con tu mascota y cambias habitualmente de estancia o en alguna época del año.

caseta para perros barata de nylon

Son casetas ligeras que pueden transportarse con facilidad y montar rápidamente en cuestión de minutos. Puedes colocarla en el salón u otra habitación de la casa, además las hay impermeables, ideales para patios y terrazas.

Suelen ser casetas para perros baratas con buena ventilación. Existen en diferentes tamaños y son válidas para perros grandes y pequeños.

Caseta de Resina y plástico

Las casetas de plástico, resina u otro PVC son ideales para exteriores. Tienen el suelo elevado para ofrecer un buen aislante a la caseta. Son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Además son casetas ligeras y puedes cambiar de posición con facilidad en las distintas estaciones del año para colocarla en el lugar perfecto para tu mascota, buscando las zonas más cálidas en inviernos y más frescas y sombreadas en verano.

caseta de plastico para perros

Puedes comprar casetas de plástico con diferentes diseños y colores que se mimetizan con el entorno y no desentonen en el jardín, patio o terraza. Son las casetas más económicas del mercado y con la mejor relación calidad precio.

Al igual que las de madera, puedes elegir casetas con techo plano o con techo a dos aguas, aunque es menos frecuente encontrar casetas de resina con terraza.

Consejos a la hora de comprar la caseta para tu perro

Es importante el diseño de la caseta. Tenemos que tener en cuenta las características de la caseta perfecta para nuestro perro. Para que esté en buenas condiciones y evitar que enferme al pasar mucho tiempo en el exterior. Evitarás que sufra y te ahorrarás dinero en medicamentos.

El tamaño es fundamental y dependerá del tamaño de la raza de tu mascota. Una caseta grande para un perro pequeño no será cálida para este y puede pasar frío y no adaptarse bien a la caseta. Por el contrario una caseta demasiado pequeña, no permitirá moverse al animal y no estará cómodo en ella, por lo que no hará uso de la misma.

La ventilación es otra característica a tener en cuenta. Una buena ventilación de la caseta evitará que se sobre-caliente y reducirá los olores de su interior.

caseta viaje loneta

Una caseta con buen aislamiento y suelo elevado es fundamental para mejorar el confort de tu mascota en exteriores. Esto le resguarda de humedades provocadas por la lluvia.

Las casetas con techo plano son más acogedoras para el animal, aunque para exteriores en invierno es conveniente las casetas con techo a dos aguas para que el agua de lluvia no se estanque y empape en exceso la caseta ya que esto podría provocar daños sobretodo en las casetas de madera si no se le realiza un buen mantenimiento.

Nunca es buena opción comprar una caseta para perros de segunda mano. Tendrá olor del primer perro que hizo uso de ella y tu mascota tratará de marcar el territorio. No es la mejor opción si quieres que tu perro se sienta cómodo en esa caseta.

Las mejores marcas de casetas de perros

Eres libre de comprar tu caseta para perros carrefour o leroy merlin, pero debes saber que en nuestra tienda online de casetas para perros hemos seleccionado las mejores marcas y modelos entre las diferentes tiendas del sector para garantizarte el precio más barato y económico sin rebajar la calidad de los productos.

Siempre quedarás satisfecho con las casetas para perros Feplast. Excelente calidad y bonito diseño. Disponibles en diferentes tamaños, siendo las pequeñas ideales para cachorros y razas medianas. Perfectas para que tu mascota no descanse en el suelo y no se moje cuando llueva.

Las casetas XXL de Trixie son muy cómodas, de fácil montaje y con buena relación calidad precio. Ideales para pastor alemán, labrador y otras razas grandes de perros.

caseta techo plano precio economico

Las casetas Vigor Blinky son estables, resistentes y ofrecen un precio inmejorable en casetas de plástico.

Si tienes un cachorro o perro pequeño, Nayeco te ofrece buenas calidades en sus casetas para exterior. Además son desmontables y fáciles de limpiar.

WilTec presenta los mejores diseños de casetas para perros. Sus casetas de madera de tamaño XL son fáciles de montar y cuentan con terraza, parecen casitas para perros.

Gardiun ofrece una alternativa en casetas de exterior para sustituir las clásicas casetas de madera. Son perfectas para perros grandes que hacen vida en el exterior del hogar.

Las casetas Media Wave se fabrican en madera o plástico, dándote la opción de elegir en función a tus necesidades. Tiene muy buenos acabados y excelente relación calidad precio.

TecTake vela por el bienestar de las mascotas. Fabrica en madera, plástico y metal. Además ofrece diseños muy variados con formatos de techo diferentes de gran calidad y fácil montaje.

Dibea también construye en diferentes materiales fáciles de limpiar y resistentes para colocar la caseta en el exterior. Sus casetas tienen buen aislamiento y ventilación para un mejor confort.